×
×
Red Internacional

Actualidad.  "Esto no queda acá!": Un programa de radio de La Izquierda Diario en la zona oeste

A partir del 23 de septiembre, todos los viernes de 18 a 20 horas por radio Temple FM 93.3. La compañía que necesitas en la vuelta a casa antes de comenzar el fin de semana. Con toda la información y análisis crítico de la realidad en un programa para tomar partido.

Lunes 19 de septiembre | 21:07

La conducción va a estar en la voz de Mariana Niño y Luis Sucher. Los van acompañar Ivan Fostyk, Laura Bogado y Ana Uribe. Un espacio que con buena música, debates e información para renovar el aire en el oeste. Desde "Esto no queda acá!" nos proponemos cerrar la semana y prepararnos para la próxima con toda la información de política, economía, internacional, género y sexualidades, cultural y deportes.

Con entrevistas, informes, columnas e invitados especiales ponemos nuestros micrófonos al servicio de los que enfrentan la política de ajuste cotidianamente, en nuestros lugares de trabajo, de estudio y en las calles. Queremos amplificar el importante rol de La Izquierda Diario, llevando la misma pelea a distintas plataformas, pero siempre desde una perspectiva de clase, socialista. Porque, parafraseando a Marx; no queremos interpretar la realidad, sino transformarla.

Mientras el gobierno nacional de Alberto y Cristina, y el superministro Massa, aplican un ajuste brutal sobre las condiciones de vida de las mayorías populares, con una inflación que nos roba el salario, subas delirantes de las tarifas, paritarias que no corren por detrás de la inflación, etc. Y La oposición de derecha pidiendo más ajustes, peleando por ver quiénes son mejores aplicadores de la política del FMI. A la hora de ajustar no hay grietas, y la política que lleva adelante el gobierno para pagar una deuda totalmente fraudulenta, encuentra sectores que se envalentonan y llevan adelante actos repudiables, como el intento de asesinato de la vice presidenta.

Te puede interesar: Myriam Bregman en la UNLaM: “Este es el feminismo que nosotras queremos: un feminismo de clase, de lucha, socialista"

Vivimos en la zona, en muchos casos trabajamos y estudiamos juntos, caminamos las mismas calles, compartimos alegrías y nos toca sufrir lo mismo. Queremos que nuestro proyecto sea colectivo y parte de los procesos de organización del oeste. Porque queremos hablar de lo que nos pasa, para analizar la realidad. Una realidad que se refleja en Morón bajo el gobierno de Lucas Ghi, que para cualquiera que lo escuche pareciera ser parte de otro gobierno, sin embargo es parte de aplicar las mismas políticas de ajuste que aplica el gobierno nacional del cual son parte. Desocupación, precariedad laboral, tarifazos, falta de acceso a la vivienda, son solo una parte de lo que enfrentamos, para esto abrimos nuestros micrófonos.

Porque “Esto no queda acá!”, conocenos:

A partir del 23 de septiembre, todos los viernes de 18 a 20 horas en FM Temple 93.3. Seguimos en nuestras redes, Instagram @estonoquedaaca, y también podés vernos desde la página de la radio http://www.templefm.com.ar/




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias