×
Red Internacional

¿Dónde está?Este lunes salen a la calle en Rosario por la aparición con vida de Tehuel

A más de un mes de su desaparición la asamblea de autoconvocadxs por Tehuel realizará un corte frente a Sede de Gobierno para exigir que aparezca con vida del joven trans de Alejandro Korn.

Romina AlarconRedacción LID Rosario

Domingo 25 de abril | 20:55

Tehuel desapareció el 11 de marzo luego de ir a trabajar como mozo precarizado, no se sabe nada de él desde entonces. La segunda Asamblea Nacional por la Aparición con Vida de Tehuel de la Torre que se realizó el jueves pasado por zoom resolvió hacer una acción federal por la aparición con vida de Tehuel de la Torre, a más de un mes de su desaparición. En Rosario la convocatoria es en la sede de Gobierno a las 16 horas.

Te puede interesar: Asamblea Nacional.La lucha por Tehuel sigue en las calles

Además de la aparición con vida de Tehuel, esta acción es parte de una campaña nacional votada desde la asamblea de autoconvocadxs de forma unánime, bajo el grito de ¿Dónde está Tehuel?, exigiendo su aparición con vida ya. Un reclamo que se unió a la exigencia de la real implementación de la ESI con perspectiva de género y diversidad y el Decreto 721/20 de Inclusión Laboral del colectivo Travesti-Trans y No-Binarie, y la aprobación de la Ley Nacional del Cupo e Inclusión Laboral Travesti-Trans. También se votó por mayoría la denuncia a la responsabilidad del Estado, que con sus fuerzas de seguridad y su justicia no han hecho más que dilatar la investigación, y del Gobierno de Axel Kicilof y la intendencia local en manos Mantegazza .




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias