Política México

ANTICAPITALISTAS A LA CONSTITUYENTE

Primero de Mayo: marcharemos en solidaridad con los trabajadores en lucha y contra el golpe en Brasil

Concluye la conferencia de prensa en Cencos, donde la plataforma 5 Anticapitalistas a la Constituyente, destacó la importancia de movilizarse este 1 de mayo contra los ataques de los partidos al servicio de los empresarios y en solidaridad con Brasil contra el golpe.

Jueves 28 de abril de 2016 | Edición del día

“Creemos que es importante construir una alternativa política del lado de los trabajadores, porque la desigualdad es terrible en esta ciudad y en el resto del país, porque están atentando contra nuestros derechos. “Hay un enorme malestar con los actuales partidos políticos, y nadie esta diciendo nada sobre los malestares de los de abajo”, señaló Sergio Moissen.

A la diferentes preguntas que les realizaron en conferencia de prensa, el candidato de la fórmula anticapitalista señaló: “Nosotros tenemos que hacer una gran hazaña porque competimos contra los aparatos de los partidos al servicio de los empresarios”.

Esta campaña ha sido respaldada en las calles con miles de formas, pero también ha sido ampliamente difundida en redes sociales. “Invitamos a que sigan el desarrollo de la campaña; nuestras propuestas y spots desde La Izquierda Diario México, así como desde los sitios, Sergio Moissen 2016 y Sulem Estarada 2016, en fecebook y twiter”.

Finalmente, llamaron a movilizarse este 1 de Mayo de manera combativa contra el golpe derechista en Brasil, levantando las banderas del internacionalismo. Contra la precarización laboral, así como levantar la solidaridad con los petroleros de Pajaritos, por la reciente explosión en la planta y con el magisterio en lucha contra la punitiva reforma educativa.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO