×
×
Red Internacional

En diálogo con La Izquierda Diario Federico Calderón, secretario de prensa del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario, dijo que el ataque a balazos contra su sede sindical es un grave atentado. "Estamos recibiendo la solidaridad de muchos compañeros", dijo.

Escuchá esta nota
Jueves 25 de agosto | 15:25

Ayer por la noche dos personas atacaron a balazos la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario, un grave atentado que rápidamente recibió solidaridad a lo largo y ancho del país de parte de otros sindicatos, organizaciones y referentes políticos.

Te puede interesar: Ataque al Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario

En diálogo con La Izquierda Diario Federico Calderón, secretario de prensa del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario, dijo que desconocen las razones que podrían haber provocado el ataque y que en ningún momento recibieron amenazas de tipo alguno.

"Aun no recibimos ningún llamado oficial ni del gobierno de la provincia ni de la nación. Vamos a elevar una carta con un pedido de audiencia. Que atenten contra la casa de los trabajadores es algo grave y no puede quedar así nomás" declaró.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias