CRUCE CON FUNCIONARIO PRO

Escracharon a Sabbatella en el aeropuerto de Santiago del Estero

El reconocido dirigente del espacio kirchnerista fue escrachado anoche al intentar abordar un avión hacia Buenos Aires

Lunes 8 de agosto de 2016 | 09:09

El hecho ocurrió en la sala de preembarque del aeropuerto de Santiago del Estero cuando dos pasajeros les dijeron al pasar a Sabbatella y su esposa, Verónica Macha, que es senadora por el FPV en la Provincia de Buenos Aires, “hola chori, chorro”.

Ante esta situación, comenzó una discusión que fue rápidamente controlada. Sin embargo, minutos después, otra persona, de nombre Pablo Criseo y que se identificó como funcionario del PRO de la Municipalidad de Pilar, se abalanzó sobre el ex titular de la AFSCA al grito de “yo también soy político pero no chorro como ustedes”.

Luego de estos hechos, el capitán de la aeronave ordenó que ningún involucrado en el episodio pudiera abordar el vuelo. Ante esta situación, Sabbatella y su esposa debieron permanecer durante la noche en la capital santiagueña.

En comunicación con la prensa, Sabbatella informó que había radicado la denuncia y manifestó que “esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo."







Temas relacionados

Santiago del Estero   /    FpV   /    PRO   /    Kirchnerismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO