×
×
Red Internacional

Balvanera. Escape de gas: una mujer murió y hay 14 intoxicados por monóxido de carbono

En un edificio de Balvanera los vecinos dieron la alarma. Las personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono fueron derivadas a distintos hospitales de la Ciudad, mientras un operativo mantiene aislada la zona, evacuando a las personas que tengan síntomas. Aún se investiga la causa del escape.

Martes 28 de junio | 17:41

Una mujer murió y otras 14 personas padecen síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Esto sucedió en un edificio del barrio porteño de Once, ubicado en la calle San Juan al 3000 durante la tarde del martes.

La víctima fatal es una mujer que tenía 88 años y fue encontrada sin vida en su departamento, en el tercer piso. El edificio fue evacuado y al menos 20 personas más fueron atendidas por el SAME con síntomas de intoxicación, 8 de las cuales fueron derivadas para atención médica a los Hospitales Ramos Mejía, Durand y Gutierrez.

Fueron los vecinos quienes alertaron de un posible escape de gas llamando a la línea de emergencias 911. Mientras continúa el operativo para investigar la causa, la hipótesis que manejan hasta ahora es que los calefones evacuan sus gases hacia un único conducto. El departamento de investigaciones de bomberos se encuentra analizando el mismo ya que es posible se haya obturado o tenga un desperfecto.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias