Política

GENOCIDIO

Escandaloso: en una escuela de La Boca se reivindicó a los genocidas

Fue durante la conmemoración del Día de la Memoria. Se mostró un video que habla de “guerra” en los años 70 y pone a los represores como “héroes”

Lunes 27 de marzo de 2017 | Edición del día

La escuela Carlos Della Penna fue protagonista de un hecho escandaloso. El colegio, ubicado en La Boca, durante el acto por el Día de la Memoria, se mostró un video anónimo que hace una reivindicación del discurso de los genocidas, hablando de una “guerra” ocurrida en ese período.

En el video en cuestión se reivindica como “héroes” a los genocidas. El mismo se encuentra en circulación por las redes sociales desde hace ya más de dos meses. Según proclama, busca mostrar una “historia completa” de lo ocurrido.

El video sostiene que los genocidas “accionaron repeliendo y aniquilando a quienes sembraron el terror” y los reivindica como “héroes”, que hoy están presos “por el gran negocio de los Kirchner”.

En la tarde de este lunes, los padres de los alumnos se autoconvocaron para repudiar la actividad. En diálogo con los medios, anunciaron un abrazo al colegio para este martes, al mediodía. El colegio está ubicado en la calle Braun Menéndez al 260.







Temas relacionados

La Boca   /    Libertades Democráticas   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO