Mundo Obrero México

PRECARIZACIÓN LABORAL

Escandaloso: Gerente de Carl’s Jr agrede y hostiga con policías a repartidores

Trabajadores de apps se manifiestan contra discriminación de Carl’s Jr, la policía y la gerencia responden hostigando a lxs trabajadorxs

Jueves 9 de julio | 11:17

Trabajadorxs precarizadxs de apps de reparto difundieron en redes esta escandalosa escena: un gerente de la cadena internacional de comida rápida y hamburguesas Carl’s Jr agrede y hostiga repartidores. Según el gerente, los repartidores supuestamente bloqueaban el carril de ciclovía frente al restaurante, “entorpeciendo el paso”.

Los repartidores aseguran que esto es falso y denuncian que el gerente mantuvo una actitud amenazante y agresiva, llamando a la policía que respondió exageradamente, con casi diez patrullas, hostigando a los repartidores.

Esto se da en un período donde frente a la sobrecarga de trabajo en sectores esenciales, como empresas y tiendas de alimentos que no suspendieron sus servicios, lo que ha ido desatando la concentración de multitudes de repartidores frente a alto índice de pedidos, como fue hace unos días con la promoción de Burguer King que concentró a decenas de repartidores.

Contra la discriminación que viven en centros comerciales y por parte de supervisores de establecimientos y cadenas de comida rápida, trabajadorxs de apps protestaron frente a uno de los Carl Jr’s ubicado en Avenida Reforma, como forma de boicot a la compañía.

Videos cortesía de #NiUnRepartidorMenos







Temas relacionados

Pandemia   /    Mundo Obrero México   /    Precarización laboral   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO