×
×
Red Internacional

En París. Es oficial: Messi usará la camiseta número 30 en el PSG

El genio futbolístico ya está en París y este viernes se haría la conferencia para presentarlo en su nuevo club, después de la salida del Barcelona. En un video se lo ve posando en la cancha con el número 30.

Martes 10 de agosto de 2021 | 18:29

La cuenta oficial del París Saint Germain publicó un video "épico" en sus redes sociales, en el que una cámara se mueve a toda velocidad por los alrededores del estadio, después se mete a los vestuarios, sale a la cancha y se termina encontrando con Lionel Messi pisando la pelota en la mitad de la cancha.

¿Lo novedoso? el Diez no va a llevar ese número en la camiseta. Por primera vez en años va a cambiar la marca de su espalda y se va a poner la 30, como se ve en el video. La última vez que había usado un número diferente había sido la 19 en el Barcelona pero en la época en la que Ronaldinho llevaba la 10. Lo mismo pasó con la selección, donde se la ganó después del 2006, cuando la llevaba el gran Juan Román Riquelme.

Pero además el número 30 tiene una significación especial, porque es la primera camiseta que usó en el equipo catalán cuando debutó en primera. Nuevas aventuras, nuevos comienzos.

Este miércoles, el rosarino será presentado en una conferencia de prensa oficialmente en el PSG, donde jugará con sus amigos Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, además de otros astros del fútbol mundial como el francés Kylian Mbappé, el español Sergio Ramos y el italiano Marco Verratti.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias