Cultura

ELECCIONES 2019

Entusiasmante jornada cultural en apoyo al FIT Unidad en Mendoza

Este sábado por la noche, en el local del PTS de Las Heras, con poesía, música, malabares, clown, muestra de fotografía y un DJ para terminar en una gran fiesta, se desarrolló la jornada convocada por el PTS y la Corriente Nacional 9 de abril/Lista Bordó que convocó a un centenar de personas.

Lunes 5 de agosto | 12:19

La Jornada arrancó con una clase de tango que hizo bailar a todos los presentes y unas palabras de bienvenida. Se largaba una noche llena de arte y encuentro de trabajadores y jóvenes.

La poesía de Nora Bruccoleri, un verdadero homenaje a Santiago Maldonado, a Sandra y Rubén, esos maestros que murieron en la explosión de la escuela de Moreno en Buenos Aires y a la Madre Agustina. Acompañada por Camilo Jiménez, el Amauta que nos hizo disfrutar de canciones propias y del cancionero popular latinoamericano.

Luego fue el turno de Diana y Fran, que junto a invitados tocaron también canciones propias y del folclore cuyano. Aurorita la payasa, malabares, clavas, fuego se desarrollaron en el patio con Yami y Fran. La música experimental de Darío, cerrando la Voz Argentina de Lua Castro.

Hubo tiempo para el sorteo de un ejemplar de Rebelde o precarizada, la novedad editorial que narra en primera persona y en las conclusiones de Nicolás del Caño la vida y futuro de la juventud en tiempos del FMI.

Hubo una exposición de fotografías, artesanías y hasta rincón de juegos que llamaron la atención de chicos y grandes con el preferido: “tiro al blanco al FMI”.

A pulmón, como toda la campaña que se viene realizando desde el Frente de Izquierda unidad, la Jornada Cultural contó con el apoyo de todos estos artistas y pasada la medianoche culminó con DJ y una gran fiesta. Porque queremos dar vuelta todo, organizarnos, difundir nuestras ideas y compartir buenos momentos.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Elecciones 2019   /    Mendoza   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO