Sociedad

BUSCAMOS A LAURA

Entrevista a la madre de Laura Rodríguez, joven desaparecida en Lugano

Desde el domingo 8, la familia y los vecinos buscan intensamente a la joven desaparecida del barrio de Lugano. La Izquierda Diario entrevistó a María Luz, la madre de Laura.

Ivana Otero

Secretaria de Cultura - Ademys

Viernes 12 de junio de 2015 | Edición del día

¿Cuándo desaparece su hija?

El día domingo 8, a las 11 de la mañana salió y no regresó más. Le mandé mensaje pero no me contestó nada. Laura tiene 25 años, no estaba estudiando, vivía conmigo y es madre de dos hijos. Nosotros vivimos en Villa Lugano. Sospecho del ex novio porque encontramos mensajes.

¿Cómo fue el procedimiento de búsqueda?

Fui a la Comisaria Nº 52 a poner la denuncia y nada. Me dijeron que vuelva en 5 días pero regresé al otro día y ahí recién me hicieron el sumario y esas cosas. Pero hasta el momento no hay nada, no hay ninguna respuesta. Esta mañana teníamos una reunión en la Fiscalía, nos tomaron todos los datos, nos entrevistó el Fiscal y ahora llamaron a mi esposo y mi hijo que aún siguen ahí declarando.

¿Qué pasos van a seguir?

Hemos hecho un corte en Av. Cruz y Murgiondo, el día jueves, salimos en los medios. Ahora depende de la Fiscalía los pasos a seguir pero seguiremos buscándola y agradecemos la difusión.







Temas relacionados

Laura Rodríguez   /    Villa Lugano   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Entrevista   /    Sociedad   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO