×
Red Internacional

Pandemia.Entre ellos se felicitan: Bullrich defendió la vacunación de Macri en Miami

La ex ministra macrista y actual titular del PRO justificó la actitud del expresidente que en febrero había afirmado que no iba a vacunarse hasta que “el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales" lo haya hecho. Otra promesa incumplida.

Martes 11 de mayo | 11:29

El expresidente Mauricio Macri informó el fin de semana pasado que se vacunó contra el coronavirus en Miami y fue objeto de críticas pero también de defensas.

Quienes lo critican advierten que en febrero había expresado que no iba a vacunarse "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales" lo haya hecho. En ese momento, Macri intentaba diferenciarse así del escándalo conocido como el "vacunatorio VIP".

Entre quienes defendieron y justificaron su actitud se encuentra Patricia Bullrich, una de sus ex ministras y hoy la titular del PRO. "Hizo un viaje y tuvo la oportunidad de vacunarse, pero sin sacarle la vacuna a ningún argentino", dijo en declaraciones a TN.

Por supuesto que la mayoría de la población no puede darse de lujo de viajar a Miami para vacunarse y estar más protegida contra el virus. Muy lejos de los privilegios de unos pocos, a la mayoría no le queda otra que sufrir los ritmos lentos del proceso de vacunación en Argentina.

Podés mirar: Ministerio de Salud.[Video] El Frente de Izquierda exigió declarar de utilidad pública el laboratorio mAbxience




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias