Enrique Romero

EDITORIAL

Río Negro: entre autoritarismo y abandono, gobiernan por teleconferencia con el aval de la oposición

26 de marzo | Carreras co-gobierna la provincia por teleconferencia, con el apoyo del sorismo y la Legislatura cerrada. En el mundo real, el pueblo trabajador sufre las condiciones de un aislamiento social sin (...)

CORONAVIRUS EN RIO NEGRO

Coronavirus en Viedma: pese a denuncias, se dictarán clases con normalidad

11 de marzo | La Ministra de Educación provincial Mercedes Jara determinó la obligación del dictado de clases. Previamente directivos escolares planteaban el cese por no estar dadas las condiciones básicas en los (...)

RÍO NEGRO

¿Nunca más traidores en el PJ?

8 de marzo | El Congreso Nacional del Partido Justicialista anunció el inicio de un sumario interno por “traición” para expulsar del partido a Pichetto. El anuncio lo hizo su histórico rival, Martín Soria, (...)

RÍO NEGRO

Viedma: otro aumento del boleto de colectivo

6 de enero | En la capital rionegrina, nuevamente aumentaron el boleto. Una casta política que gobierna para Ceferino, el monopolio de transporte público de la familia Balogh. El congelamiento tarifario de (...)

Río Negro: fuerte incendio en Las Grutas

4 de enero | Las Grutas, una de las playas más turísticas de la Patagonia, se vió afectada por focos de incendio desde el jueves hasta hoy sábado, donde parecería controlada la (...)

GATILLO FACIL

Viedma: Otro caso de gatillo fácil en la provincia de Río Negro

4 de noviembre de 2019 | Jorge Rolando Vera, de 17 años, fue asesinado por la espalda por un policía penitenciario en la madrugada del sábado. Ante la indignación de familiares y amigos, la policía respondió con más (...)

PARO CONTRA EL AJUSTE

El paro en Río Negro y el planteo del Frente de Izquierda

1ro de mayo de 2019 | A pesar de la tregua de la CGT, el paro fue fuerte en la provincia. Se escucharon llamados a la "unidad" para echar a Macri en las próximas elecciones. El Frente de Izquierda marchó en las (...)

WERETILNECK- RÍO NEGRO

Un gobernador anti-mapuche suelto en Nueva York

30 de noviembre de 2017 | Con los ecos de sus dichos anti-mapuches aún retumband en toda la provincia, Weretilneck hizo un viaje "relampago" a Nueva York. ¿Objetivo? El endeudamiento externo para el Plan Castello...con (...)