×
×
Red Internacional

La fábrica recuperada continúa su compromiso con el ambiente y lanza una nueva iniciativa de capacitación. El turno es para Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables y estará a cargo del trabajador de la fábrica Agustín Bustos.

Miércoles 16 de marzo | 20:48

Continúan las capacitaciones y cursos de oficio en la Cooperativa de trabajo Madygraf. En esta ocasión el lugar es para las alternativas a los combustibles fósiles con el curso de Instalador/a de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables, que estará a cargo del docente, y también trabajador de la gestión obrera, Agustín Bustos. “A nivel mundial y nacional los combustibles fósiles son cada vez son más caros y dañan nuestro planeta. Frente a esto las energías renovables son una alternativa más económica y amigables con la naturaleza” expresaron lxs trabajadorxs a través de un mensaje de difusión con la noticia.

Te puede interesar: Curso de Administración general del Medio Ambiente en Madygraf

La modalidad es presencial, gratuita y abierta a todo público. Se otorga certificado oficial por el Centro de Formación Laboral n°402 de Garín. La sede será la misma fábrica, ubicada en Panamericana km 36700. “Con este curso queremos brindarte las herramientas para poder trabajar en los nuevos empleos que se están generando para la transición energética que tanto necesita nuestro planeta” manifestaron en el mismo mensaje.

Pre inscripción 2022 Instalador/a de sistemas eléctricos de energía renovables
Inicio: 22/03/2022
Finalización: 16/12/2022
Lugar: SUBSEDE COOPERATIVA MADYGRAF, RUTA PANAMERICANA KM 37,700 Garín.
Días y horarios: Martes y Jueves de 18 a 20 hs




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias