×
×
Red Internacional

En el marco de los actos y encuentros en todo el país por el 1ero de Mayo, Día Internacional de las y los trabajadores, el Frente de Izquierda Unidad realizará un acto este sábado en la Casa de Gobierno desde las 16 hs. Posteriormente, el PTS realizará un encuentro con cena y música en Gualberto Godoy 1924 de Guaymallén, del que participarán trabajadores y trabajadoras de distintos sectores de toda la provincia.

Miércoles 27 de abril | 19:33
#1DeMayo | Vení a las asambleas del PTS y los actos del FITU en todo el país - YouTube

Este domingo 1 ero de Mayo se conmemora un nuevo Día Internacional de las y los trabajadores. Ni un feriado ni un simple recordatorio a los mártires que dieron origen a la fecha hace ya 136 años, para la izquierda clasista es un día de lucha, contra la opresión y explotación de ayer y hoy. Mientras la pobreza, el desempleo y la precarización laboral crecen a pasos agigantados, el acuerdo con el FMI traerá nuevos ajustes que el Gobierno nacional, en acuerdo con la oposición patronal, querrán descargar sobre las familias trabajadoras de todo el país.

Te puede interesar:Hacia el 1° de Mayo: asambleas abiertas del PTS y actos del Frente de Izquierda en todo el país

Desde el PTS, junto a las otras fuerzas del Frente de Izquierda Unidad, y organizaciones sociales como el FOL y el FPDS, realizaremos un acto unitario en Mendoza este sábado desde las 16 hs en la Casa de Gobierno.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias