×
×
Red Internacional

#FeministasPorLaIzquierda.Encuentro de feministas en apoyo a Myriam Bregman y el FIT Unidad

Candelaria Botto, la China Rodríguez, Brenda Mato, entre otras referentes, comenzaron a juntarse este domingo a partir de las 15hs en Parque Centenario. Charlan sobre la importancia de que la izquierda conquiste una banca “para defender las luchas feministas, ambientales y populares” e impulsar con todo la campaña estos días antes de las elecciones.

Domingo 7 de noviembre | 15:00

Este domingo a partir de las 15hs en el Parque Centenario, comenzaron a reunirse feministas en apoyo al Frente de Izquierda Unidad.

Ya se encuentran presentes en la actividad la candidata a diputada porteña por el FIT-U, Myriam Bregman y la candidata a legisladora por el mismo espacio y distrito, Alejandrina Barry.

Se acercó una delegación de Trabajadoras de LATAM y de mujeres de la Villa 31. Junto a ellas están las referentes del movimiento de mujeres y personalidades del periodismo y la cultura:

Lala Pasquineli - Mujeres que no fueron tapa
Candelaria Botto - Ecofeminita
Brenda Mato
China Rodríguez
Mercedes Trimarchi
Adriana Meyer
Celeste Mc Dougal

También otras referentes del FIT-U:

Vanina Biassi - PO
Celeste Fierro - MST
Andrea D’atri - PTS, fundadora de Pan y Rosas
Nathalia González Seligra - PTS, docente candidata bonaerense del FIT-U
Romina del Plá - PO, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires
Vilma Ripoll - MST

Charlarán sobre cómo impulsar la campaña a pocos días de las elecciones, para que la izquierda conquiste una banca por la Ciudad en el Congreso, junto a Myriam Bregman, y en la legislatura porteña con las y los referentes del FITU, como Alejandrina Barry.

Las bancas estarán al servicio de apoyar las luchas feministas, del movimiento de mujeres y las disidencias; en defensa del medio ambiente, los jóvenes y trabajadores; serán puntos de apoyo enorme a las peleas y los reclamos de los sectores populares, fortaleciendo la pelea en las calles, donde siempre está la izquierda.

Acercate con tus amigues, compañeres de la facu, el laburo, el barrio, a la familia!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias