Juventud

ACTUALIDAD

Encuentran muerto a Lucio Correa, joven desaparecido en una fiesta

El sábado fue a una fiesta electrónica en los bosques de Palermo, nunca volvió a su casa y finalmente lo encontraron ayer sin vida en la Morgue Judicial de la Ciudad donde el cuerpo fue reconocido por sus padres.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Miércoles 25 de febrero de 2015 | Edición del día

1 / 1

Lucio habría sido atropellado por un camión en la avenida Lugones la madrugada del sábado, sus amigos lo habían perdido y desde entonces fue buscado por ellos y sus padres que denunciaron la desaparición. Sus amigos denunciaron que lo había visto por última vez en la esquina de Figueroa Alcorta y Dorrego, zona cercana a donde tuvo lugar el accidente.

Lo reconocieron por un tatuaje de gran tamaño que tenía en su espalda, aunque por negligencia policial el cuerpo del adolescente llegó a la morgue el mismo sábado, pero no pudo ser identificado antes porque supuestamente estaba "irreconocible". La policìa del gatillo fácil, la misma que mató a Luciano Arruga o el caso reciente de Ismael Sosa, confundiò a Lucio con un hombre de entre 40 y 45 años y oriundo de Pehuajó.

Ese mismo sábado, fuentes policiales reportaron que un hombre murió al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la avenida Lugones en un lugar no permitido para peatones a la altura de la autopista Illia.

Tras su desaparición, familiares y amigos, todos procedentes del partido bonaerense de Almirante Brown, iniciaron su búsqueda y pidieron reportar datos para su localización a través de las redes sociales.

Guillermo Correa, padre del adolescente, dijo: “Mi hijo pudo haber sido secuestrado, o retenido, también alguien pudo haberle puesto alguna pastilla en la bebida y él no pudo manejarlo".







Temas relacionados

Lucio Correa   /    Almirante Brown   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO