Juventud

DESAPARICIÓN FORZADA

Encontraron sin vida a César Ulises, estudiante de Jalisco desaparecido

Fue encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara.

Lunes 26 de marzo de 2018

Según la Fiscalía estatal, miembros de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, encontraron el cuerpo del joven de 18 años en una zona de difícil acceso en la Barranca de Huentitán.

César Ulises cursaba el segundo semestre en la Licenciatura en Medicina en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, se le había visto por última vez frente a una clínica del IMSS en Tala, Jalisco el 19 de marzo.

En días pasados, el Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez señaló tener grabaciones donde el estudiante fue visto abordando un autobús con destino a Guadalajara y, posteriormente, entrando al sistema de transporte Macrobús.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia del Macrobús, el estudiante abordó y descendió en diferentes ocasiones en la misma estación distintas unidades del sistema de transporte; finalmente, en los videos se le pudo apreciar abandonar el transporte en la zona de Huentitán.

Imagen: Animal político







Temas relacionados

esterilizaciones forzadas   /    Jalisco   /    Militarización   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO