×
×
Red Internacional

Continua la lucha de trabajadores y trabajadoras estatales de la salud, de la educación, judiciales, junto a otros gremios que se movilizan en Mendoza contra el aumento decretado por el gobierno.

Jueves 29 de julio | 19:40
En unidad trabajadores estatales se movilizan nuevamente por el salario - YouTube

Miles de trabajadores estatales se movilizan nuevamente rechazando el decreto del gobernador Rodolfo Suarez que impone salarios de miseria por debajo del valor de la canasta básica.

La movilización arrancó desde le Km0 encabezada por la asamblea de residentes y trabajadores de la salud nucleados en Ampros y Sitea. En esta acción también se hicieron presente los sindicatos de Judiciales y ATSA que se movilizan a casa de gobierno.

Desde el SUTE las y los trabajadores de la educación exigieron "Basta de ajuste por decreto: exigimos paritarias libres y un aumento superior a la inflación".

A inicios de la campaña electoral los trabajadores y trabajadoras de la primera lineal están siendo protagonistas de la pelea contra el maltrato del gobierno que ataca las condiciones laborales y salariales. En toda la provincia se escucha ¡Más para salud! ¡Más para educación!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias