×
×
Red Internacional

Series. En mayo se viene la cuarta temporada de Stranger Things

Desde la cuenta oficial de la plataforma Netflix lanzaron tres posters promocionales para recordar que la primera parte de la cuarta temporada se estrena este mes.

Martes 3 de mayo | Edición del día

Pasó tanto tiempo desde la última temporada, pandemia mediante, que no solo quizás quedó olvidada la historia sino que hasta los actores dejaron de ser los niños intrépidos que aparecieron en pantalla por primera vez allá por 2016 en el estreno de Stranger Things.

Pero acá estamos y el momento llegó. A principio de año, los hermanos Duffer, creadores de la serie, publicaron además una carta a los seguidores donde dieron más detalles sobre lo que se viene: “aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, revelaron en la carta.

De esta manera, la cuarta temporada se lanzará en dos partes: el volumen 1 se estrena este 27 de mayo, y el volumen 2 será el 1 de julio. Sus creadores explicaron que esta temporada es más extensa que las anteriores y por eso desdoblaron su estreno. Por lo que ya sabemos, el actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga "Pesadilla en Elm Street", se incorporará al reparto de la serie e interpretará a Victor Creel, "un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50".

Stranger Things es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos. Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix. Sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias