Política

En Tres Arroyos: “Una campaña militante, desarrollada por trabajadores y estudiantes”

El día miércoles 15 visitó Tres Arroyos el precandidato a senador provincial por la Sexta Sección Gaston Canali, en su recorrida por toda la región. Su presencia en la ciudad fue registrada en los medios locales junto al precandidato a intendente, Matias Cirone, por la Lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda” la cual es encabezada a nivel nacional por Nicolás del Caño y Myriam Bregman y a nivel provincial por Christian Castillo y Javier Hermosilla.

Martes 21 de julio de 2015 | Edición del día

1 / 4

El precandidato a senador afirmó ante los medios locales "somos la única fuerza que presentó un proyecto para que los funcionarios ganen lo mismo que un trabajador. Queremos que los impuestos dejen de estar siempre sobre las espaldas de los trabajadores y queremos que los recursos se obtengan de impuesto a las grandes fortunas de los empresarios del campo y la ciudad, al igual que del juego”. Cirone por su parte precisó que: "Estamos empezando una campaña militante, con trabajo y esfuerzo, compuesta por trabajadores y estudiantes. Quizás no contamos con fondos de empresas o el Estado, pero no quita que llevemos adelante nuestras propuestas".

Ante la consulta sobre la interna con el Partido Obrero, Canali respondió “Le propusimos a Jorge Altamira y a su partido una fórmula unitaria en reiteradas oportunidades, inclusive que ellos encabezaran la fórmula presidencial, la fórmula a gobernador y a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Lamentablemente optaron por ir a una interna y en ese marco nosotros queremos que el Frente de Izquierda se siga fortaleciendo. Lo vamos hacer mediante propuestas de la juventud, los trabajadores y las mujeres.

Por la tarde ambos realizaron una charla abierta, junto a otros integrantes de la lista como la precandidata a Primera Concejal, Marcela Pascucci, el joven precandidato a Concejero escolar, Alejo Bellini y la precandidata a Senadora, Betina Reguito. En la misma se destacó la participación de trabajadores, jóvenes y mujeres que definieron sus planes de campaña.

Diversas actividades realizan los militantes y candidatos de la Lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente” entre la cuales se destacan el Ciclo de Cine- Debate en contra de la violencia hacia la mujer, pegatinas de afiches y carteleras, recorridas y volanteadas en los barrios y en las localidades vecinas como Claromeco y Copetonas, difundiendo las propuestas para que en octubre esta lista pueda representar al Frente de Izquierda.

LU24: Visitó la ciudad el precandidato a senador por la Sexta del PTS

Diario3: El FIT plantea una reforma de impuestos a partir del juego

La voz del pueblo: "La izquierda hace lo que dice"

CeltaTv: El Frente de Izquierda confía en una buena elección
https://vimeo.com/133781518







Temas relacionados

Tres Arroyos   /    Renovar y Fortalecer   /    Candidatura   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO