×
Red Internacional
La Izquierda Diario

El hecho ocurrió este jueves por la siesta en la localidad cordobesa de Tanti. La mujer de 45 años se encuentra internada en el hospital Domingo Funes. El sargento se encuentra detenido por intento de femicidio.

Jueves 25 de marzo | 20:48

Según informó el sitio Carlos Paz Vivo, el hecho ocurrió pasadas las 14 horas en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300 de la localidad serrana.

Por el hecho detuvieron a un sargento de la Policía, Cristian Molina, quien se desempeñaba en la Unidad Judicial de Carlos Paz, fue imputado de tentativa de femicidio. quien quedó a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

La mujer de 45 años, de la que no trascendió la identidad, se encuentra estable "La mujer ingresó en horas de la tarde, con una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza (sector del hueso mastoideo). Se encuentra estable, en observación y no tiene compromiso neurológico. Tiene un orificio de entrada, pero no de salida, que le afectó tejidos blandos", confirmó Sonia Nievas, directora del Hospital Domingo Funes al diario La Nueva Mañana.

Y agregó: "Si bien está estable, su pronóstico es reservado porque tiene un traumatismo y podrían aparecer lesiones posteriormente. Hay que observar su evolución".

Recordemos que en las últimas semanas hubo dos mujeres asesinadas por miembros de fuerzas de seguridad, Ivana Módica en La Falda por parte de un piloto de la Fuerza Aérea y Miriam Farias, en Saldán por parte de un agente de la policía federal.

Te puede interesar: Denuncian torturas y abuso policial en comisaría de Córdoba




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias