×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Régimen policíaco.En Palpalá sigue la campaña de afiches del FIT contra la proscripción de Morales

La campaña de afiches denunciando la proscripción de Morales al Frente de Izquierda llegó a la ciudad de Palpalá.

Miércoles 31 de marzo | 12:02

El caso de Gastón Remy, luego de cerca de once meses, en el que el bloque oficialista de Gerardo Morales, junto a sus aliados del bloque del PJ de Ruben Rivarola, le niega el derecho a los legisladores del Frente de Izquierda a rotar sus bancas, una tradición del FIT que se da en todo el país, pero que es interrumpida por decisión del gobernador jujeño.

Te puede interesar: El caso del diputado del FIT al que no dejan asumir llegó al Congreso

Esta situación que viene siendo denunciada por el FIT, llegó a la ciudad de Palpalá, donde gobierna Ruben Eduardo Rivarola, parte de la alianza de poder de Gerardo Morales a través de una campaña de afiches por parte de la izquierda.

Te puede interesar: El FIT inició campaña de afiches contra la proscripción de Gerardo Morales

La proscripción no es casual. El gobernador Morales busca perseguir y criminalizar a todos aquellos que le hacen frente, y más aún si lo hacen en las calles. En este sentido, es especial la saña con la que se ataca al Frente de Izquierda, que viene acompañando cada lucha de los trabajadores y sectores populares que enfrentan al gobernador Morales, tales como los vecinos de Campo Verde, que debieron hacer frente a una salvaje represión el 17 de marzo de este año.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias