×
×
Red Internacional

A dos meses de la desaparición de Tehuel de la Torre, se realizaron actividades y marcha para exigir al Estado y los Gobiernos su aparición con vida ya.

Elizabeth HayasProfesora Educación Inicial

Martes 11 de mayo | 22:22

A partir de la convocatoria de la Asamblea por la Aparición con vida de Tehuel, y en el marco de las acciones en todo el país, en la capital neuquina también se movilizaron activistas, organizaciones LGTTBIQ y políticas.

Te puede interesar
Ser trans y buscar trabajo: la realidad que destapa la desaparición de Tehuel

A dos meses de la desaparición del jóven trans de 22 años oriundo del conourbano, sobre la explanada del monumento a San Martin artistas realizaron un mural móvil, se leyeron poemas, y carteles con consignas como "¿Dónde Está Tehuel?", "Cupo laboral trans efectivo", "El Estado es responsable".

A su vez, hoy en el Concejo Deliberante de Neuquén ingresó un proyecto de declaración, presentado por la concejala del PTS en el FIT Natalia Hormazabal, que expresa la preocupación ante la desaparición de Tehuel de la Torre, desde el 11 de marzo del corriente. Y también manifiesta la solidaridad con la familia de Tehuel de la Torre y el acompañamiento en el reclamo por su aparición con vida.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias