Sociedad

JUVENTUD

En Necochea también se marchó por la legalización

Más de un centenar de personas participaron de la Marcha Mundial de la Marihuana en la ciudad costera.

Lunes 9 de mayo de 2016 | 08:07

Al igual que más de 200 ciudades del mundo, Necochea se sumó a la Marcha Mundial de la Marihuana. Participaron organizaciones cannábicas y partidos políticos (Nuevo Encuentro y PTS en el Frente de Izquierda). Durante la jornada, además de la marcha, hubo stands informativos y discursos de integrantes de la Asociación Cannabicultores Necochea (la segunda asociación de su género en el país en obtener la personería jurídica, después de la THC en Capital Federal) quienes explicaron sus objetivos y criticaron la actual ley de drogas. También tomó la palabra una joven, Tatiana, que tiene colitis ulcerosa y a quien la utilización del cannabis con fines terapéuticos le alivió drásticamente los síntomas y le permitió abandonar los químicos que estaban dañando su organismo.

Asimismo, referentes del PTS Necochea-Quequén entregaron a Maximiliano Yunes, presidente de la asociación mencionada, el ante proyecto de ley propuesto por Myriam Bregman y Nicolás del Caño para legalizar integralmente la marihuana, a fin de discutir y aportar al proyecto.







Temas relacionados

Marcha Nacional de la Marihuana   /    Marihuana   /    Necochea   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO