Política

FIT UNIDAD ZONA OESTE

En Morón, Jorgelina Esteche, docente y candidata a concejal lanza su spot y propone invertir las prioridades

A pocos días de las PASO, el FIT Unidad Morón, que lleva en la fórmula presidencial a Nicolás del Caño y Romina del Pla, lanza video de la candidata a primer concejal. El spot autobiográfico propone no resignarse e invertir las prioridades.

Lunes 29 de julio | 17:15

El video cuenta la historia de Jorgelina. De la vida junto a su madre y su abuela, sus estudios siempre realizados en la escuela pública, y las penurias que ha atravesado como miles de jóvenes que trabajan de manera precaria y en negro para poder estudiar.

En el relato, habla de su actualidad como docente, donde observa lo mismo en sus estudiantes “hoy a la mayoría de mis alumnos, les pasa lo mismo, me cuentan las terribles condiciones en las que trabajan, cómo viven con sus familias. Yo les digo que ¡no nos tenemos que resignar!”.

No deja de denunciar a los partidos históricos: “hace 20 años que vivo en el distrito, y las malas condiciones de la escuela pública, los hospitales, y el trabajo precario siguen igual”. Mientras van pasando las fotos de Pichetto junto a CFK, luego con Mauricio Macri y Vidal. También lo muestra a Lavagna con Massa y este último con Alberto Fernández. A nivel local se puede ver a Marinucci junto con Massa y luego junto a Lucas Ghi.

Pero no es solo un video que muestra a Jorgelina tal como es, sino también que muestra la fuerza que acompaña a sus ideas, por ello sobre el final hace referencia la izquierda “nosotros, la izquierda, siempre estuvimos del mismo lado. Hoy somos parte de los trabajadores que resisten el ajuste, la juventud que pelea por la educación pública, y las mujeres de la marea verde, que salimos a las calles contra la violencia machista y por el aborto legal. Avanzamos en la unidad de la izquierda y contamos con la fuerza de miles que nos acompañan, para dar un gran mensaje político a los enemigos del pueblo y sus candidatos.”







Comentarios

DEJAR COMENTARIO