Política

MENDOZA

En Mendoza también se realizó un acto del Partido Obrero

Con una importante participación barrial, cientos de personas se reunieron en la explanada de Casa de Gobierno

Domingo 22 de noviembre | 10:33

Acto Partido Obrero - YouTube

Este sábado por la tarde, en el marco de los distintos actos realizados a nivel nacional, el Partido obrero celebró, en la explanada de Casa de Gobierno, su acto. Este fue convocado con las consignas “Abajo el régimen de hambre y saqueo de los que gobernaron en las últimas décadas. Ningún pacto con el FMI. Por una salida obrera y socialista”, además denunciaron las políticas de ajuste del Gobierno y se planteó un llamado a enfrentarlas.

Entre los oradores se encuentran Giselle Paci, dirigente de la UJS quién inició el acto, luego intervino Martín Rodríguez dirigente del Polo Obrero, continuo la referente sindical Raquel Blas y cerraron Víctor Dávila ex senador provincial y Soledad Sosa ex diputada nacional del FIT-U.

El recuerdo militante de Mariano Ferreyra estuvo presente en el acto. Este año se cumplieron diez años del asesinato del joven militante, a manos de una patota de la Unión Ferroviaria.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad   /    Polo Obrero   /    Partido Obrero (PO)   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO