Sociedad

CONTRA LOS DESPIDOS EN TELAM

En La Noche de Mirtha se solidarizaron con los trabajadores de Télam

Los despidos en Telam despertaron tanto rechazo, que en su programa Mirtha Legrand se solidarizó con los trabajadores

Domingo 8 de julio | 12:31

Transcurrría el programa de la “Noche de Mirtha”, entre los invitados se encontraba el reemplazante de Aranguren como Ministro de Energía, Javier Iguacel (que viene de ordenar más de 50 despidos en Vialidad Nacional, cuyos trabajadores continúan exigiendo su reincorporación).

Otra invitada, Florencia Arietto, del Frente Renovador, nombra los despidos de Télam y Legrand la interrumpe para decir que ella se solidariza con los trabajadores de Télam. Todos los invitados menos, por supuesto, el representante del Gobierno de Macri en esa mesa, la secundaron.

Luego de esa mención, la conductora plantea que su producción había invitado a Hernán Lombardi, el responsable del intento de desmantelamiento de la Agencia Télam y los 357 despidos, “pero no quiso venir”.

Hasta los aliados mediáticos de Macri, públicamente salen en contra de las políticas que viene llevando adelante. Es un síntoma de la crisis por la que está atravesando el Gobierno.

En otro pasaje del programa, cuando Iguacel contaba las “bondades” del programa energético del Gobierno, Mirtha lo interrumpe con un lapidario “todo muy lindo, pero el pan está a más de $40 …Yo pasé por muchos gobiernos, pero nunca vi algo como lo que está pasando ahora, esto está muy mal” y otra de las invitadas, la presentadora Barbie Simons, también le aclaró al ingeniero Iguacel: “yo los voté, pero la verdad hay gente que no llega a fin de mes, o no tiene para comer”.

“Fuego amigo” es lo que recibió en la “Noche de Mirtha” Cambiemos. Esas críticas públicas de sectores que representan su propia base social, habla a las claras de la pérdida de consenso que viene teniendo el Gobierno.







Temas relacionados

Javier Iguacel   /    Vialidad Nacional   /    Hernán Lombardi   /    Cambiemos   /    Mirtha Legrand   /    Télam   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO