×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Luego de la enorme adhesión del paro del martes, los trabajadores profundizaron sus medidas de lucha. Exigen que la empresa se haga cargo del pago de los servicios necesarios para el teletrabajo.

Miércoles 11 de noviembre de 2020 | 23:51

El día martes los trabajadores del call center rosarino Konecta, que prestan servicios para Fibertel, Telecom y Personal llevaron adelante un paro de una hora por turno que tuvo gran adhesión. Ante eso desde el cuerpo de delegados tuvieron que seguir con las medidas y el miércoles la lucha se profundizó. A pesar de que la empresa lanzó un comunicado queriendo atemorizar a los trabajadores amenazando con descuentos, estos respondieron con una masiva adhesión al paro, en algunos sectores casi total.

Mientras tanto, la empresa de capitales españoles desconoce el conflicto y ningunea la organización de los trabajadores, que no se dejan amedrentar y multiplican la bronca: se plantean hacer nuevos paros y movilizaciones para visibilizar su reclamo.

Además del pago de servicios, reclaman por el fin de las suspensiones con rebajas salariales y el aumento de comisiones.

Los trabajadores están decididos a avanzar en medidas de fuerza y de movilización y piden a los delegados profundizar el plan de lucha y que se discuta en asamblea.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias