Mundo Obrero

MENDOZA/ EDUCACIÓN

En General Alvear también decimos #NoAEstaLey.

En el marco de la histórica jornada de lucha con caravanazos masivos en casi todos los departamentos y con una notable participación juvenil, más de doscientos vehículos se movilizaron en General Alvear demostrando un amplio rechazo al proyecto de Ley de Educación presentado por Thomas

Miércoles 30 de septiembre | 17:56

Segundo día de caravana: estudiantes en apoyo a docentes en General Alverar estudiantes - YouTube

Fue visible el apoyo de jóvenes estudiantes secundarios, terciarios y artistas que se sumaron a la convocatoria con carteles contra la represión policial y en defensa de la educación.

Con las bocas tapadas y los ojos bien abiertos participaron de la caravana con el mismo fervor que se vio en las calles cuando intentaron modificar la 7722. Crece la bronca en la juventud después de ver cómo reprimieron a les skaters en la Ciudad de Mendoza, siendo que la persecución policial y amedrentamientos son cuestiones rutinarias para muchos jóvenes.

Mendoza ya tiene tradición de lucha y hoy eso se ve en las calles, la comunidad educativa en su totalidad se muestra predispuesta a seguir en las calles, luchar por sus derechos y hacerle frente a los ataques del gobierno de Suárez con aval de la oposición. Sabemos que son docentes y familias quienes están poniendo sus recursos a sostener la virtualidad, deben ser ellos quienes decidan por la educación. ¡Por un gran plan de lucha de docentes y estudiantes!







Temas relacionados

Derecho a la educación   /    Educación   /    SUTE   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO