×
×
Red Internacional

Por la mañana del jueves, el personal de salud del hospital Complejidad VI, realizó una radio abierta con el propósito de denunciar los descuentos masivos y los sumarios que el Gobierno provincial viene realizándole a las y los trabajadores por luchar.

Viernes 14 de mayo | 09:32

Por tal motivo, se está llevando a cabo una campaña nacional que tiene como consigna “Anulación de sumarios. Luchar es un derecho”, donde también se solicita colaborar con el fondo de huelga que impulsan las y los trabajadores de la salud luego de los descuentos en sus salarios.

Verónica Castro, trabajadora social manifestó que “son perseguidos por el Gobierno, no solo por salir a luchar por recomposición salarial y pase a planta permanente de los trabajadores eventuales sino también por luchar por la accesibilidad de la salud pública”.

Por otro lado, Natalia Méndez, trabajadora social expresó que, desde la interhospitalaria se definió participar en una comisión de trabajo que se realizará en Legislatura por el proyecto de anulación de sumarios y causas penales.

Durante la radio abierta, se les hizo llegar a las trabajadoras de salud presente, el saludo y la solidaridad vía redes sociales de Camilo Mones del MAC (Movimiento de Agrupaciones clasistas), que participaban del paro de la UTA en panamericana.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias