×
×
Red Internacional

Lo anunció a través de su cuenta en la misma red social. El hipermillonario dice que esperará a que los vendedores le confirmen de forma documentada “que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios” de la plataforma del pajarito.

Viernes 13 de mayo | 08:22
Foto EFE

El magnate hipermillonario Elon Musk anunció este viernes que por el momento quedó suspendida la compra de la red social Twitter, anunciada recientemente y por la que acordó pagar U$S 44.000 millones. El anuncio de la suspensión temporal de la compra lo hizo él mismo, desde su propia cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¿Quién es Elon Musk? polémicas, millones y denuncias detrás del hombre más rico del planeta

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, escribió el dueño de Tesla (entre otras empresas).

Te puede interesar: Elon Musk compró Twitter: ¿innovador o cosa de ricos?

¿Por qué el empresario decidió suspender la compra? Es que la publicidad y el mismo funcionamiento de las redes depende de la cantidad de usuarios que tienen y la interacción que se da entre ellos. Si, como prometió, Musk debiera dar de baja el 5 % (o más) de las cuentas de Twitter por ser falsas, indudablemente la ecuación inversión/rentabilidad no sería la misma.

Según difundieron varios medios internacionales, tras la publicación de ese tuit se produjo una importante devaluación de la acciones de la red social previa a la apertura de la bolsa de Wall Street. Se estima que ese descenso alcanzó al 20 %.

Te puede interesar: Del Caño criticó duramente a Elon Musk tras los ataques contra la izquierda




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias