×
×
Red Internacional

The Crown.Elizabeth Debicki protagonizará a la princesa de Gales

La quinta temporada de Crown ya activó el rodaje. El parecido entre la actriz y el personaje es sorprendente.

Miércoles 8 de septiembre de 2021 | 23:09

La etapa joven de Diana Spencer, más conocida como Ladi Di, la había representado otra gran actriz: Emma Corrin. A Elizabeth Dibicki le toca transformarse en una princesa adulta.

Nos enteramos de esta noticia porque se filtraron fotos. Hoy las redes hacen que la información vuele. Ayudó el hecho de que sean bastante parecidas.

En las fotos ella aparece en pleno rodaje. La van a ver con un vestido floreado, saliendo de un auto. Su peinado se inspira en los ‘90, época en la que personifica a Lady Di. En 1992 la princesa de Gales había visitado la Expo de Sevilla. Aún no sabemos porqué. Habrá que hacerse un tiempo y mirar la serie.

Sí sabemos que Dominic West también estará en la quinta temporada. Hará del príncipe Carlos, quien se había casado con Diana como en un cuento de hadas, que rápidamente se transformó en un drama.

Fue Camilla de Cornualles quien detonó el principal matrimonio de la realeza británica. Siguió el divorcio, las infidelidades no se toleran en la familia real.

Aún no sabemos cuánto le costó esa decisión. Sí sabemos que causó un escándalo tremendo.

¿Ya es demasiado Spoiler no? Dejemos que la serie, inspirada en la obra de teatro La audiencia y creada por Peter Morgan, nos sorprenda un poco.

El eje de la serie muestra un drama pero no romántico y pasional, como imaginamos hasta acá.

En realidad Morgan siempre construyó su narrativa a partir del vínculo de la reina con el poder político de Gran Bretaña, representado por su Primer ministro.

La monarca y los funcionarios políticos se frecuentaban bastante seguido. Casta política le decimos por acá: los lazos que unen a ricos y gobernantes, ambos responsables de la pobreza en el mundo. Allá cómo acá las migajas se reparten mientras los recursos del país se concentran en pocas manos.

También pronostican que la serie le traerá pesadillas a la reina Isabel II. Imaginen por qué.

Solo cuento un final que ya se conoce: la princesa de Gales dejó este mundo y toda su riqueza el 31 de agosto de 1997, en algún rincón de París.


Temas

Realeza    The Crown    Cine    Gales    Series



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias