Deportes

FÚTBOL

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina con gol de Messi ganó y avanza en la fase 1

Con un jugador menos, por la expulsión de Dybala, la Selección Nacional se llevó el triunfo ante Uruguay y quedó primera en las eliminatorias. Así quedan las posiciones.

Carolina Costa

Periodista deportiva

Jueves 1ro de septiembre de 2016 | Edición del día

Desde las 20.30 en la ciudad de Mendoza, el seleccionado argentino con el debut de Edgardo Bauza como Director Técnico, se enfrentó a Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

En un partido bastante cerrado, el único tanto del encuentro llegó en el minuto 42 del primer tiempo, cuando Lionel Messi remató desde fuera del área y puso así el resultado final del encuentro.

En el primer tiempo fue expulsado Paulo Dybala, tras ser doblemente amonestado. La primera la obtuvo tras una falta al uruguayo Carlos Sánchez; la segunda, con polémica incluida, ya que fue una falta dudosa y con decisión apresurada del árbitro chileno Julio Bascuñán, por toque a Jorge Fucile.

Por el momento el equipo albiceleste está en la cima del grupo en las eliminatorias, y a la espera del próximo partido el día martes ante Venezuela.







Temas relacionados

Eliminatorias (nivel seleccionados)   /    Selección de Uruguay   /    Edgardo Bauza   /    Lionel Messi   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO