Mundo Obrero

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL BAUEN

El sindicalismo combativo se suma a jornada de lucha de ATE y convoca a Encuentro Nacional

Lunes 22 de febrero de 2016 | Edición del día

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSYP), anunció que el martes 23 a las 12 h en el Hotel Bauen (Callao 360) se hará una conferencia de prensa junto a otros sectores antiburocráticos para explicar la participación de estos en el paro de ATE del 24 de febrero.

Dellecarbonara, dirigente nacional del PTS-FIT, declaró que "convocamos a una conferencia de prensa para anunciar que seremos parte de la jornada de lucha convocada por ATE y organizaremos una columna independiente de las direcciones del sindicato, que se niegan a darle continuidad a esta pelea contra los despidos y el techo salarial".

El dirigente agregó que "marcharemos con los sectores independientes para rechazar el protocolo de Macri y Bullrich contra el derecho elemental de manifestación, para exigir un plan de lucha contra todos los despidos y para apoyar a todos los sectores que pelean".

Por su parte, la secretaria de DD. HH. del Suteba La Matanza y diputada nacional electa (PTS-FIT), Nathalia González Seligra, explicó que "los docentes de los Suteba combativos seremos parte de la jornada y nos movilizaremos por nuestro salario y contra las burlas del Gobierno de Macri".

El día del paro la columna independiente se concentrará en Lima y Av. de Mayo a las 11 h.

Asimismo, estos sectores brindarán detalles de la convocatoria a un encuentro combativo y antiburocrático, que se realizará en el estadio de Racing el 5 de marzo.







Temas relacionados

Paro 24F   /    Sindicalismo combativo   /    Claudio Dellecarbonara   /    ATE   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO