×
×
Red Internacional

Manchester United 1 - Crystal Palace 0. El Manchester regresó a la senda del triunfo

Domingo 9 de noviembre de 2014 | 23:17

Manchester United venció 1-0 al Crystal Palace por la fecha 11 de la Premier League y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada en el Clásico ante el City. El equipo de Louis Van Gaal logró los tres puntos gracias a un golazo de Juan Mata desde fuera del área.

Una de las principales preocupaciones de Louis Van Gaal, era su defensa, en la que le faltaban hasta cinco piezas por lesión: Marcos Rojo, Phil Jones, Jonny Evans y Rafael estaban descartados por problemas físicos, mientras que Chris Smalling tampoco estaba disponible por sanción.

La última línea de los “Diablos Rojos”, sin embargo, aguantó con solvencia los embates del Palace, que lucha por no quedar hundido en los puestos de descenso y que llegaba a Manchester más concentrado en defender su portería que en poner en aprietos al español David de Gea.

Con el partido trabado, Van Gaal decidió retirar a Adnan Januzaj para que Juan Mata aireara el medio campo local. El español no tardó más de cinco minutos en hacerse con el balón al borde del área y, ante la inacción de la defensa del Palace, lanzó un potente tiro que el portero argentino Julián Speroni no alcanzó a detener y selló el definitivo 1-0 para el United.

Con este resultado, Manchester United suma 16 puntos y se ubica en la sexta plaza de la tabla de posiciones a 13 puntos del líder Chelsea. Mientras que el Crystal Palace se queda relegado en el puesto 17 con 9 puntos. Los pupilos de Van Gaal se alistan para recibir en la próxima fecha al Arsenal. (RC)


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias