×
×
Red Internacional

Prepotencia.El radicalismo de Carlos Paz quiso impedir que el Frente de Izquierda realice una conferencia de prensa

En la mañana del lunes, mientras esperaban en el bar de un hotel a los medios locales que habían confirmado entrevistas a las candidatas del Frente de Izquierda en Córdoba, el dueño del mismo, a instancias de Juan Lucero, presidente del radicalismo de esa ciudad, y Ramón Mestre, echó a las mismas de manera violenta.

Lunes 6 de septiembre | 19:45

Luego de ser recibidas por una empleada del lugar y comenzar a acondicionar unas mesas, las candidatas de la lista “Fortalecer la Izquierda” Liliana Olivero y Noel Argañaraz fueron echadas de forma prepotente debido a que el bar estaba “copada por el radicalismo”, cuando plantearon que iban a esperar a los medios tomando un café, y decir que iban a hacer la conferencia en la vereda.

El dueño planteo que “tampoco iban a poder hacerla en la vereda” cerrando con llave la puerta sin permitir que entren periodistas ni la legisladora del Frente de Izquierda Noel Argañaraz, quién fue empujada por el mismo. La actividad había sido confirmada y autorizada por el local la semana pasada, luego de la cual, desde los equipos de prensa de la lista 2B del Frente de Izquierda Unidad.

Esto se dio con la absoluta complicidad del presidente de la UCR local, Juan Lucero y el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, y ex intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre. Según señala el medio local Bambacoop, que reflejó en su sitio web lo sucedido “En medio de las preguntas por parte de la prensa local hacia las candidatitas de la izquierda llega la comitiva radical encabezada por Lucero y Mestre. Cerrando con llave la puerta de ingreso al local “publico” poniéndose el mismo Lucero de portero”

La legisladora Noel Argañaraz denunció en sus redes el hecho y señaló que no iban a permitir el maltrato por parte de los partidos tradicionales contra el Frente de Izquierda.

Las representantes de la lista Fortalecer la Izquierda, igualmente atendieron a los numerosos medios locales que se acercaron y realizaron la conferencia en la vía publica. Allí denunciaron la complicidad de los candidatos de los partidos tradicionales con los que realizan negocios inmobiliarios. Por ejemplo el candidato del Frente de Todos, Carlos Caserio que es uno de los principales impulsores de la autovía de Punilla.

El ex intendente Mestre junto al presidente de la UCR local, ingresando al hotel donde efectivamente realizaron la conferencia de prensa luego de la prepoteada. (FOTO Bambacoop)




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias