Política

MENDOZA

El oficialismo rechazo el congelamiento de tarifas

Con el voto del pastor Bonarrico, que ingresó a la Legislatura con PROTECTORA, el oficialismo logró frenar la iniciativa de los bloques opositores para congelar las tarifas.

Martes 4 de septiembre de 2018 | 01:24

Mostrándose como defensores de los ciudadanos frente a los abusos de las empresas privatizadas proveedoras de servicios, haciendo campaña de la mano del diputado nacional Jose Luis Ramón, el pastor Bonarrico ingresó a la Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza.

Del radicalismo nadie esperaba otra cosa que ajuste, pero sin embargo muchos esperaban que la fuerza política que encabeza Jose Luis Ramón fuera una garantía contra los tarifazos. El lunes a la noche en el Senado de Mendoza esas ilusiones se vieron traicionadas por el voto del senador Pastor Bonarrico. Tuvo la oportunidad de votar a favor del pueblo de Mendoza, pero prefirió mentir y votar a favor de EDEMSA y ECOGAS, no de los usuarios afectados por los tarifazos.

Así, luego de una aguerrida defensa del senador Jaliff, Cornejo y el radicalismo evitan ajustar a las empresas que repartieron dividendos millonarios, pero si al pueblo trabajador que a duras penas logra llegar a fin de mes..., si llega.

"Sacalo, sacalo..."







Temas relacionados

#TodosContraElTarifazo   /    Tarifazo   /    Tarifas   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO