×
×
Red Internacional

Series.El mundo Netflix se actualiza con las series y películas más vistas

La plataforma de streaming dio a conocer cuales son sus títulos más vistos por el mundo.

Martes 28 de septiembre | 19:41

Netflix presentó cuáles son sus títulos más vistos en cine y series alrededor de todo del mundo. La plataforma ahora tiene un nuevo método para sus categorías mediante la medición por horas de visualización acumuladas durante los primeros 28 días del estreno.

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, durante la conferencia de Code de Vox Media, fue el encargado de presentar el total de horas de tiempo de visualización de las mejores series y películas originales del streamer hasta la fecha.

También anunció que El Juego del Calamar se aproxima a ser una de las historias más vistas de la plataforma.

La seria cuenta con 625 millones de horas de visualización en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. Le siguen La Casa de Papel con 619 millones de horas y en el tercer puesto la tercera temporada de Stranger Things con 582 millones de horas de visualizaciones.

En tanto entre las películas más populares el ranking se determina entre un cruce de las horas de visualización más la cantidad de suscriptores que hayan visto el film más de una vez. Así el ranking se reparte entre Bird Box, Extracción, Spenser Confidential y La Vieja Guardia.


Temas

Series    Netflix    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias