Sociedad

ACTUALIDAD

El ministro de Economía Martín Guzmán dio negativo en el hisopado de coronavirus

Tuvo que someterse a un test, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de uno de los integrantes de la comitiva del FMI que llegó a Buenos Aires el martes.

Domingo 15 de noviembre de 2020 | 17:11

Foto: Télam | Prensa Economía - Martín Guzmán junto a Miguel Ángel Pesce

El ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó en su cuenta de Twitter que dio negativo en el hisopado de coronavirus al que se sometió este domingo, tras el caso positivo detectado en la comitiva del Fondo Monetario Internacional que llegó el martes a Buenos Aires.

“A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo. Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual”, confirmó el funcionario.

Te puede interesar: Un miembro de la misión del FMI en Argentina dio positivo de covid-19

La comitiva del FMI vino a monitorear el curso de la economía argentina en el marco de las negociaciones para el pago de la deuda y tras el anuncio del Gobierno de que pedirá un nuevo préstamo de facilidades extendidas. Uno de sus integrantes, el líder de la misión a Argentina, Luis Cubeddu, fue diagnosticado positivo en coronavirus este sábado y fue aislado preventivamente.

Leé también: FMI al rescate: el infierno está encantador

Además de Guzmán, compartieron reuniones con el personal del FMI el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del Banco Central (BCRA) Miguel Ángel Pesce y el representante argentino ante el FMI Sergio Chodos, entre otras autoridades.







Temas relacionados

Pandemia   /    Coronavirus   /    Martín Guzmán   /    Ministerio de Economía   /    FMI   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO