×
×
Red Internacional

Elecciones.El mensaje del escritor Sergio Olguín: “Necesitamos a Myriam Bregman diputada”

El conocido y premiado escritor y periodista, difundió en redes sociales un llamado a apoyar a la izquierda, “contra el crecimiento de la ultraderecha” y “para que en el Congreso se pueda oír la voz de los que siempre están del lado de los trabajadores, de los DD. HH”. Su mensaje.

Miércoles 8 de septiembre | 11:34

Sergio Olguín es uno de los escritores más interesantes que ha dado la literatura argentina de las últimas décadas. Autor de novelas reconocidas como Lanús, Las extranjeras u Oscura monótona sangre, por la que ganó el Premio Tusquets de Novela. También de un comentado libro de cuentos, Los hombres son todos iguales.

En 2014 recibió el Premio Konex, Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores novelistas del período 2011-2013.

Además es periodista. Fundó de la revista V de Vian y fue jefe de redacción de La mujer de mi vida, además de trabajar en varios diarios como Página/12 y La Nación.

Te puede interesar: Sergio Olguín, entrevistas en La Izquierda Diario

Pero además siempre su oficio ha estado ligado a los avatares del país y los debates que lo recorren. Por eso en las últimas horas dio su opinión sobre la situación política y lo que se juega en las próximas elecciones. Fue primero en tuit donde marca la importancia de que Myriam Bregman salga diputada nacional.

Además hizo llegar su voz a La Izquierda Diario que podés escuchar acá.

El apoyo de Olguín al Frente de Izquierda Unidad se suma al de otros escritores como Guillermo Martínez, Martín Kohan y Claudia Piñeiro, además de cientos de intelectuales tal como reflejamos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias