×
Red Internacional

Tras 29 años.El histórico boliche El Bosque de Quilmes anunció su cierre definitivo

Gabriel Sandoval, representante legal del local nocturno, lo confirmó este miércoles. Desde marzo hasta octubre de 2020 había estado cerrado hasta que se readaptó como bar al aire libre. A principios de mes había vuelto a cerrar sus puertas hasta hoy que anunciaron su cierre definitivo.

Miércoles 28 de abril | 19:30

"Es el cierre definitivo del establecimiento. Es una decisión empresarial que se tomó esta semana. Ayer se le comunicó al personal y ya se cursaron las notificaciones de despido por cierre del establecimiento". Con esas palabras Gabriel Sandoval, representante legal del histórico boliche El Bosque de Quilmes, comunicó la noticia.

El miércoles 7 de abril había publicado su último mensaje: “Ante la fuerte ola de contagios y siguiendo las nuevas medidas nacionales y municipales la disco permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Es momento de cuidarse para volver a vernos”.

"Se llegó a esta resolución que lamentable es indeclinable porque ya no vamos a tener la posesión de la tierra porque no hubo acuerdo con los propietarios”, sentenció Sandoval.

El boliche era uno de los más emblemáticos e históricos de la zona sur del Gran Buenos Aires. Hace 29 años había abierto sus puertas por primera vez.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias