×
×
Red Internacional

PICANDO POR IZQUIERDA.El futbol en zona sur: Ascendió el Milrayitas

Con su triunfo por 3 a1 frente a Almagro, Los Andes terminó obteniendo el primer puesto en su grupo y de esta forma logra el añorado ascenso a la B Nacional y la fiesta estalló en una gran parte de Lomas de Zamora.

Jueves 20 de noviembre de 2014 | Edición del día

La algarabía que se vivió en el Eduardo Gallardón no era para menos: Los Andes vuelve a la segunda división del fútbol Argentino luego de haber permanecido en la “B Metropolitana” algo más de cinco años. Vale recordar que luego de su último paso por la Primera División en la temporada 2000-2001, Los Andes volvió a la B Nacional al año siguiente donde sólo se mantuvo una temporada recalando en la B Metropolitana hasta el día de hoy que consiguió el ascenso directo junto con Chacarita Juniors.

Este último partido con Almagro donde se jugaba el ascenso no comenzó bien para el Milrayitas, a los 21 minutos del primer tiempo Damián Arce ponía en ventaja a la visita, pero en el segundo tiempo su goleador Alejandro Noriega se encargo de dar vuelta el marcador a favor del equipo de Lomas de Zamora. Y cuando el partido finalizaba, Cristian Soria se encargo de sellar el resultado, asegurar el ascenso y desatar la euforia de los hinchas. Los fuegos artificiales comenzaron a ganar el cielo de Lomas y la niebla blanquiroja pasó a cubrir el campo de juego. Así termino el partido, comenzaba la esperada “vuelta olímpica” y los festejos ganaban las calles de Lomas de Zamora.

La fiesta iniciada ayer por Los Andes seguramente va a continuar el lunes próximo cuando la “otra parte” de Lomas pueda festejar el ascenso de Temperley a Primera División. Esperemos que siga la fiesta para todo el pueblo lómense.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias