×
×
Red Internacional

Garín. El fuego creció en Madygraf con la Kermesse Redonda

El sábado 10 de septiembre estalló la fábrica recuperada con Los Decoradores y su Kermesse Redonda. La banda de ex redonditos y su dreamteam del rock sigue haciendo delirar a la familia ricotera. Las luchas en curso presentes.

Escuchá esta nota
Lunes 12 de septiembre | 14:16
Foto: Pablo_mariva

Mas de 4000 personas hicieron vibrar el playón de la fábrica recuperada el sábado por la noche. Luego de tres años sin festivales por las restricciones de la pandemia, Madygraf volvió con todo para gritar por la expropiación por la que aun continúan luchando sus trabajadores.

Recorridas por la fábrica y su historia contada por lxs propixs trabajadorxs previas, cerca de las 20 hs comenzó el recital que duraría hasta pasadas las 00 hs.

Bajo las consignas, también convocantes, de ¡Basta de precarización! y por ¡Trabajo para todos! se brindó lugar a un saludo de las luchas en curso de trabajadores del neumático y docentes, así como de organizaciones sociales y de familias que pelean por vivienda digna.

Tuvo su espacio en el escenario la comisión de mujeres, que se organiza desde hace 11 años, e invitó a todxs las mujeres y disidencias a viajar junto a ellas al 35° Encuentro Nacional de mujeres y disidencias en San Luis.

La banda liderada por el ex Redondito de Ricota, Sergio Dawi hizo estallar al público en Garín, con las canciones que marcaron una generación. Todo fue fiesta en Madygraf, el fuego creció y allí estuvimos.

Seguí toda la cobertura completa desde esta noche por La Izquierda Diario.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias