×
×
Red Internacional

Según adelantaron, se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Será producida por MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Liliana Vera IbáñezRedacción LID @liluzlisam

Martes 31 de agosto | 20:16
Foto: Revista Marvin

El fin del amor tendrá diez episodios de 30 minutos y se rodará totalmente en Buenos Aires. Protagonizada por Lali Espósito, quien figura además como productora ejecutiva junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera, quien dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Verónica Llinás, Vera Spinetta, y Mariana Genesio Peña también se unirán al elenco. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

"Luz verde para la adaptación de El fin del amor, esta aventura inverosímil que encaramos con las cómplices @kekahalvorsen y @lalioficial hace ya más de dos años. Se viene muchísimo" publicó Tamara Tenenbaum en sus redes sociales.

"Nos mueve el deseo" , la novela

El fin del amor, querer y coger aborda muchos de los temas más desconcertantes y complejos de nuestras vidas íntimas y cotidianas, y lo hace con la mezcla justa de modestia y ambición: con la honestidad de quien escribe desde su lugar y su experiencia, pero sin renunciar a abrir la escucha y la reflexión. "Pensar en las parejas contemporáneas me produce dos tipos distintos de frustraciones. Una gran parte de lo más complicado es superar herencias viejas: reconocer hasta qué punto todavía las mujeres estamos gobernadas por normas que nos subordinan política, social y económicamente, y salir de los lugares en los que a veces nosotras mismas alimentamos y reforzamos esa dominación porque nunca tuvimos tiempo, espacio ni plata para aprender a hacer otra cosa" comienza el cuarto capítulo.

A lo largo de sus ocho capítulos, el libro de Tenenbaum se enfrenta con esas preguntas recorriendo distintos terrenos: la pareja y la soltería, el poliamor y las relaciones abiertas, Happn y Tinder, y los ideales de belleza, el consentimiento y los escraches, la maternidad. Inspecciona subjetividades que gobiernan las relaciones, cuestiona las dinámicas del amor desde un lugar muy concreto: como parte de una generación con curiosidad genuina y ganas de repensar los modelos y posibilidades de relaciones más allá de la pareja y de la monogamia heterosexual. "Nos mueve el deseo, es una de las consignas que más me gustan de todas las que circulan en los feminismos argentinos; me gusta porque marca un camino distinto" dice Tamara en capítulo siete del libro.

Licenciada en Filosofía y escritora, Tenenbaum es también autora de un libro de cuentos Nadie vive tan cerca de nadie, del poemario “Reconocimiento de terreno” y de una reciente novela titulada Todas nuestras maldiciones se cumplieron, donde vuelve a jugar con la escritura autorreferencial:

Aquí quedamos a la espera de esta serie, pero no sin antes sumergirnos en el mundo de Tenenbaum al que están todos invitados.

Te puede interesar: El Círculo Rojo. Tamara Tenenbaum: "Lo que más importa cuando escribo es la música"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias