Deportes

ACTUALIDAD

El ex presidente de la FIFA está internado en estado reservado

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se encuentra internado en Suiza en estado reservado, según informó este viernes su hija. Hace un mes había dado positivo de coronavirus.

Redacción

Redacción

Viernes 8 de enero | 09:32

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter está hospitalizado según informó este jueves el diario suizo Blick, citando a la hija del ex jefe del fútbol mundial, que no precisó el problema médico. “Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró Corinne Blatter Andenmatten al periódico, que señaló que el problema es serio pero que su vida no corre peligro.

Hace un mes, el propio ex dirigente suizo reveló que había dado positivo por coronavirus, aunque aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad, según indicó al diario estadounidense The Atlantic.

Hasta el momento, no hay precisiones sobre si los problemas actuales están relacionados con sus antecedentes médicos.

Blatter (84) fue presidente de la FIFA durante 17 años hasta que renunció en junio 2015, a causa de una gran investigación de corrupción conocida como FIFAgate.
La imagen de Blatter como presidente del organismo que rige el deporte más popular del planeta quedó manchada no sólo por el FIFA Gate que desnudó la corrupción en la que estaban inmersos dirigentes cercanos a él, sobre todo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sino además por una investigación de la justicia suiza por “sospecha de gestión desleal y abuso de confianza”.







Temas relacionados

#covid19    /    FifaGate   /    FIFA   /    Fútbol   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Deportes   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO