×
×
Red Internacional

Novedad.El documental de "Ahí vamos" de Gustavo Cerati, lanzado en YouTube

Es un documental de su gira por latinoamérica, Estados Unidos y España entre junio de 2006 y mayo de 2007, que originalmente era un material extra en un DVD que salió en abril del 2007.

Miércoles 1ro de septiembre | 21:41

México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España son los lugares en donde estuvo Gustavo Cerati en su gira "Ahí Vamos", entre junio de 2006 y mayo de 2007.

Con las imágenes y los registros de los viajes, entrevistas y detrás de escenas, se editó un documental que fue incluido como material extra del DVD que saldría en abril de 2007. Es un video de 43 minutos que condensa un momento muy alto en la carrera del músico.

La novedad es que este miércoles se lanzó públicamente en el canal oficial de Cerati. Por esa vía ya venían apareciendo en agosto más materiales inéditos: por un lado, el documental dirigido por Germán Saez sobre las sesiones en el estudio de Vicente López para la grabación del disco, con imágenes del backstage de esos encuentros y un extenso reportaje al ex Soda Stereo.

Por otro lado, el video inédito del tema "No te creo", que ya tiene más de 1,8 millones de reproducciones en YouTube.

El documental es muy recomendable, y cuenta con perlitas como el ensayo con Ricardo Mollo en la previa al show en el que interpretaron juntos "Crimen", tal vez uno de los mejores cruces del rock nacional del que tengamos memoria en este siglo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias