×
Red Internacional

Reproducimos el comunicado del cuerpo de delegados de la Terminal 5 del Puerto de Buenos Aires, luego del anuncio del paro por 24hs anunciado por la FEMPINRA convocado para el día Jueves, con un cese total de actividades Portuarias.

Miércoles 19 de mayo | 18:10

Mañana jueves la Federación de trabajadores portuarios -FEMPINRA- convocó a un paro nacional, sumándose a la medida de los trabajadores marítimos. El Cuerpo de delegados de los portuarios de la Terminal 5 que vienen enfrentando los despidos y la tercerización se pronunció ante el mismo.

Te puede interesar: Paro total de portuarios y marítimos en reclamo de vacunación

Comunicado del Cuerpo de delegados de la Terminal 5

Ante el paro General a nivel nacional de la F.E.M.P.I.N.R.A los trabajadores portuarios de la Terminal 5 apoyamos la medida de fuerza gremial, porque vemos con gran preocupación el faltante de vacunas contra el COVID 19. Nosotros hemos sufrido la muerte de 2 compañeros, El chavo, y Emiliano Villalba por esta enfermedad, si somos esenciales para trabajar debemos ser esenciales para recibir las vacunas, pero también paramos por este grave conflicto que nos toca vivir a nuestras familias de la Terminal 5, vamos al Paro Nacional contra la tercerización y la precarización que nos quieren imponer el gobierno y las empresas, este paro nacional que nosotros tanto pedimos para luchar por nuestra fuente de trabajo.

Solidaridad con todos los trabajadores portuarios marítimos y navales de todo el país. Vacunas para todos, no a la terciarización y precarización laboral de los trabajadores de la Terminal 5.

Te puede interesar: Fallo judicial: la lucha del Puerto de Bs. As. da un nuevo giro




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias