×
×
Red Internacional

24M.El centro de Filosofía y Letras de la UBA marchó en el aniversario del golpe

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras UBA (CEFyL) salió a las calles a 45 años del golpe genocida contra la impunidad de ayer y de hoy.

Brenda HamiltonConsejera Directiva FFyL UBA @bren_hamilton

Miércoles 24 de marzo | 21:53

Hoy nos movilizaron lxs estudiantxs de la Facultad de Filosofía y Letras UBA junto con el CEFyL, a pesar de que la conducción del centro de estudiantes en manos de “El Colectivo” (La Cámpora y Patria Grande) votaran en contra en la asamblea del dia de ayer, en donde la mayoría de lxs estudiantes votaron a favor de la propuesta de la izquierda de movilizar con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia este 24 de marzo.

Te puede interesar: Filosofía y Letras (UBA): Asamblea votó marchar el 24M a pesar de la conducción kirchnerista del centro de estudiantes

Levantamos bien fuerte las banderas de lxs desaparecidxs de la facultad y seguimos peleando contra la impunidad, la represión y el ajuste de ayer y hoy. Una vez más en las calles, lxs estudiantes junto a lxs trabajadores en lucha nos manifestamos en unidad contra la herencia de la dictadura.

Junto a lxs estudiantes independientes de la facultad, hoy nos movilizamos con la bandera del CEFyL las organizaciones de la Izquierda Al Frente (Juventud PTS, UJS y el Nuevo Mas), y lamentamos la ausencia de las demás organizaciones de la facultad y en particular la conducción del CEFyL que no tomo el mandato de la asamblea en la que se votó participar como centro de estudiantes en la marcha. Llamamos a rever esta política de la conducción del CEFyL para seguir el camino de impulsar un frente único de lucha y organización en nuestra facultad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias