Deportes

ROSARIO CENTRAL

El canalla con vistas a la última fecha

En la mañana del miércoles, en el predio de Arroyo Seco, el plantel profesional Canalla se entrenó -bajo el mando de Hugo Galloni-, enfocado en el último encuentro del Torneo de Primera División, a disputarse ante Banfield, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Miércoles 3 de diciembre de 2014 | 23:00

En el comienzo de la práctica, los futbolistas que no presentan molestias realizaron ejercicios físicos. Mientras que trabajaron de forma diferenciada en la cancha principal: Nery Domínguez, Damián Musto, Alejandro Donatti, Tomás Berra, y Pablo Becker. Por su parte, fuera del campo de juego, hicieron sus labores Antonio Medina, Sebastián Abreu y Rafael Delgado. Los arqueros Mauricio Caranta y Jeremías Ledesma practicaron con Hernán Castellano.

Posteriormente, quienes no entrenaron diferenciado, formaron parte de un fútbol en espacios reducidos, en el que no se hizo presente Fernando Barrientos, quien hizo trotes alrededor del campo de juego, mientras se desarrollaba el ensayo, que fue de carácter informal.

El plantel, que en la próxima fecha también será dirigido tácticamente por Hugo Galloni, volverá a entrenarse hoy, en turno matutino y concentrará por la noche en el Hotel Canalla de Arroyo Seco.







Temas relacionados

Rosario Central   /    Rosario   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO